Información

El proyecto se desarrolla sobre un lote de 8.66m x 52.90m y el ancho de la calle Bonifacio permite alcanzar una altura importante de 10 pisos.
En este volumen edificable Grid les propone unidades de viviendas amplias de 1 y 2 ambientes en una planta y en dúplex en los últimos pisos al frente.
Todas las unidades poseen bauleras en el subsuelo y cuentan con ventilación al aire y luz, y se encuentran vinculadas por un palier que contiene la caja de escalera y dos ascensores.

Proyecto y Dirección
Gatarqs
Construye
Amercon
Ubicación

El proyecto se ve ampliamente favorecido por la ubicación estratégica que posee en cuanto a medios de transporte y accesibilidad. Por encontrarse a pocas cuadras de dos importantes avenidas como son la Av. Rivadavia y la Av. Directorio disponemos de una amplia cantidad de líneas de colectivos además de dos líneas de subterráneos, la Línea A con proximidad a la estación Púan y la Línea E con proximidad a la estación Emilio Mitre. También se puede destacar su cercanía a la Av. Alberdi, Av. Pedro Goyena y la autopista 25 de Mayo como vías de acceso a la zona. Otra de las ventajas respecto de su ubicación, se refiere al importante uso comercial que ofrece la zona. El proyecto goza de la tranquilidad de la cuadra donde se encuentra implantado sin perder la posibilidad de acceder en pocos minutos al corazón del centro comercial del barrio que consta de Shopping, grandes supermercados e importantes escuelas, hospitales, y parques como son el Parque Rivadavia y el Parque Chacabuco. fuente: spotahome

Consulta

Nombre
E-Mail
Teléfono
Asunto
Mensaje